Véndenos lo que no usas
Pide CITA PREVIA
Si deseas deshacerte de objetos que ya no usas, regalos que no te han gustado, artículos procedentes de cierres de negocios... ¡Estás en el sitio correcto!
Dependiendo del artículo, la temporada y nuestro stock, podremos ofrecerte varias opciones. No podemos coger todas las cosas que nos traen, ni podemos ofrecer las tres modalidades en todos los objetos. Por eso, recomendamos avisar sobre que se quiere traer y le informaremos sobre las posibilidades disponibles.
1. INTERMEDIACIÓN: Nos encargamos de exponer y vender tus artículos en nuestra tienda. La tasación se pagará tras la venta.
2. TASACIÓN ADELANTADA: Entendemos que a veces se necesita el dinero en el acto. Para ciertos artículos, que consideramos que tienen una venta segura, os podemos adelantar su tasación y pagar en el momento en el que se depositan en nuestra tienda. Recuperarás algo menos de valor que dejándolo en depósito, pero podrás llevarte tu dinero en el acto.
3. ADELANTO Y RESERVA: Esta modalidad es para los que necesitan dinero rápido y no quieren perder el objeto que nos traen para vender. Te adelantaremos la tasación del artículo en el acto, pero no lo pondremos a la venta inmediatamente porque lo tendrás reservado. Dispondrás de un plazo, previamente pactado, para poder comprarlo de forma exclusiva a un precio muy reducido. Durante ese periodo de reserva, nadie mas tendrá acceso a la compra del mismo. Esta modalidad no está disponible para todo tipo de artículos. Los productos que más demanda tienen son: móviles, videoconsolas y videojuegos (retro y actuales), ordenadores, tablets...