¿Quiénes somos?

WhatsApp Image 2020-08-28 at 21.46.36(3).jpeg

Porcuatroduros, abrió sus puertas en Benidorm (Alicante) en 2011. Todo empezó en una pequeña oficina situada en el Edificio de oficinas Joymar donde, prestábamos servicios de intermediación en compraventa de artículos de segunda mano, liquidaciones de negocios, búsqueda de servicios a través de Internet...

PORCUATRODUROS
Segunda mano - Antigüedades - Coleccionismo
WhatsApp Image 2020-08-28 at 21.46.32(2).jpeg

Meses después, nos trasladamos a los bajos del edificio para abrir la primera tienda física de tan solo 40m2. Gracias a la buena respuesta de los clientes, la ayuda de muchas personas que apostaron por nuestra idea de negocio y con el paso del tiempo, Porcuatroduros ha ido creciendo y cambiando de ubicación a locales comerciales más grandes y aumentando la plantilla de trabajadores para ofreceros un mejor servicio.

Debido a la pandemia, en 2020, nos vimos forzados a volver a cambiar de ubicación nuestra tienda física, ubicada actualmente en la Avenida Ruzafa, 20 de Benidorm (Alicante). Gracias a ello, conseguimos mantener íntegra la pequeña "gran" familia formada por trabajadores y clientes. Estamos muy orgullosos de ello, así como de poder seguir creciendo y expandiendo nuestra pequeña empresa, gracias a nuestra nueva tienda online. Ahora, nuestros productos podrán llegar a cualquier parte de España desde el corazón de Benidorm (lugar, donde nació esta idea de negocio que, con los años, se ha llenado de anécdotas, curiosidades, antigüedades, artículos con historia propia y otros ¡con una larga vida útil por delante!)